

Pilates Embarazadas
El embarazo es un momento fantástico donde se producen cambios corporales a todos los niveles en poco tiempo, por ello, es importante seguir un entrenamiento adecuado para adaptarse a los cambios que supone esta etapa.
Las clases para embarazadas en Adn Pilates, son sesiones diseñadas y adaptadas a cada trimestre de la gestación. Acompañamos a las futuras madres a conectar con la respiración y tener control de su propio cuerpo. Es ideal mantener el cuerpo fuerte, un suelo pélvico preparado para el parto y una condición física que permita una rápida recuperación en el posparto.
Pilates Posparto
El posparto es un período lleno de incertidumbre emocional, sensaciones diferentes, donde el cuerpo sufre una serie de cambios físicos casi inmediatos para volver al estado previo al embarazo. El desconocimiento, la prisa por recuperar la silueta y la necesidad de sentirse bien, muchas veces lleva a prácticas poco saludables y que perjudican seriamente el suelo pélvico.
En Adn Pilates damos la misma importancia en esta etapa como al embarazo, porque una recuperación óptima de la musculatura profunda se traduce en un cuerpo y mente fuertes, tonificado y sin riesgo de lesiones o secuelas debido al peso del embarazo. Con la práctica adecuada en cada caso, trabajamos con el Reformer, Mat y accesorios, durante la sesión para volver a recuperar la forma física y salud emocional en poco tiempo.